La Comunidad de Madrid aprueba los cheques guardería para el próximo curso 2019/20

DÓNDE ESTAMOS


Nos encontramos en un enclave privilegiado, “El parque Mª Luisa”. Antes de convertirse en nuestra urbanización eran unas fincas con plantaciones y un entorno natural con un río, donde tenían el privilegio de veranear los vecinos de Madrid. Ese río que tanta alegría y horas de risas y juegos ha proporcionado cuando estaba vivo, se ha convertido ahora en la Avenida de los Pinos.

¡Como ha cambiado todo!, Estamos encima de lo que eran los viveros Mª Luisa, llenos de flores y plantas, hemos conservado jardines y zonas verdes y tenemos muchos animales que nos acompañan a diario como mirlos, gorriones, palomas, urracas, caracoles, mariquitas, mariposas, gatos con sus crías y perros de todas las razas, saltamontes, lagartijas, los niños los observan fascinados y los siguen en cualquier momento.

Vemos el paso de las estaciones "en vivo y en directo", ya que tenemos el privilegio de tener árboles de hoja caduca y hoja perenne, árboles con flores, plantas, cesped, pinos, almendros...y también pueden comprobar en cualquier época del año sus transformaciones y  así interiorizarlo a través de la experimentación.

En primavera plantamos lentejas, garbanzos, judias, perejil... para que vean cómo nace y crece la planta y los cuidados que necesitan.

Todos los días que el tiempo lo permite salimos al patio a jugar, a hacer ejercicios de psicomotricidad, a correr, saltar ... nos paramos a ver a nuestros amigos los animales... y aquí en la escuela infantil MARGOT somos FELICES.

Nuestra dirección es C/Valdesangil 41, 28039 Madrid y nuestro teléfono es 913167283.

Metro Antonio Machado   127, 132